martes, 3 de junio de 2008

Ya es Mitad de Año

Hola que tal espero estén bien

Hoy ya es medio año y veo nuevamente que el tiempo siempre sigue su curso no se detiene por ningún evento el tiempo siempre sigue adelante, y así deberíamos de continuar aunque haya momentos en que nos quedemos estáticos aparentemente, pues internamente siempre hay movimiento

En esta entrada que la verdad no se que mas poner, quisiera felicitar a mi amigo Jesús Vargas originario de Veracruz pues ya tiene 2 hijos actualmente viviendo en Torrion…..jejejeje Torreón, Coahuila México, donde la vida lo llevo, que por cierto en el comentario futbolero, el Santos Laguna ó también conocidos como los Guerreros, resultaron Campeones de el finalizado Torneo de futbol Mexicano, el cual fue disputado también por mi equipo La Maquina Celeste de la Cruz Azul ó El Cruz Azul, aunque ahora de máquina no tuvieron nada mas bien parecieron bici taxis, pues en el juego de ida debieron de haber llevado una ventaja a cual no tuvieron y mientras veía el partido en el puerto de Acapulco, me dijo un amigo, “Gol fallado, es gol en contra” y parece que fue verdad pues no pudimos ser campeones, después de 10 años de sequia se presento la oportunidad y se fue, esperemos que en la temporada que viene haya mejores resultados

Esto que estamos viviendo nuevamente retomando el comentario original quiere decir que el tiempo efectivamente continúa y hay que saber aprovechar las oportunidades que en la vida se nos presentan y es difícil pues creo que a todos se nos han ido varias

Hoy desgraciadamente no hay chiste, no tengo alguno en mente

Señores como siempre, traten de ser felices, den gracias a Dios o en lo que crean pues a pesar del tiempo tenemos la fortuna de que me lean y yo de escribir

Saludos a todos especialmente a Mr. Chucho aunque se pasme

P.D. la imagen es algo de lo que se ve en los partidos de futbol

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS ¡¡¡ Es cierto ya son 2 hermosos bebes. ES QUE CON EL CALOR DE AQUI SE PONE UNO MEDIO JACARANDOSO.

Nunca pense donde quedaria , donde viviria pero la vida te va llevando a lugares insospechados. Por muchos años desee regresar a VeraCruz, siempre habia un buen pretexto para ir, un buen pretexto para regresar. Y mireme ahora tan lejos , pero feliz eso si.

Saludos

Jesus