viernes, 23 de abril de 2010

Un Año Mas

Hola que tal Amigo Lector Cibernauta, espero estés bien

Hace unos días, para ser mas preciso el dia 13 de este mes tuve la fortuna de agradecer a Dios y a la vida el haber tenido la fortuna de vivir un año mas, sigo igual con muchas preguntas, dudas, temores y todo eso que en la vida diaria tenemos, pero ahora esta entrada será muy corta pues el motivo principal es el de compartir con ustedes, algo que la verdad no había podido ver y que me sorprendido, resulta que me mandaron un correo y como últimamente, solo reviso el correo por medios móviles, no había visto que tenia un video, el cual voy a compartir, pues en el mi Sobrino y Ahijado me regala una gran alegría, y claro con la complicidad de mi Familia de Colombia, el cual les agradezco mucho pues para ser muy honestos no me lo esperaba, bueno vean el video y como es ya normal pero eso si muy sincero, que Dios los Bendiga, Cuide y Proteja.




No hay comentarios: