viernes, 30 de enero de 2009

Copas de Vino

Hola que tal, aun por aquí? Efectivamente gracias a Dios.

Hoy es día viernes y hoy fue un día de locos en la CD. De México, pues hubo una Mega Marcha y el trafico fue de locos, hoy también fuimos a la toma de protesta de una persona que es un cliente y que a partir de hoy es el Presidente del IPE (Instituto Político Empresarial) que depende del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y fue emotivo ver cómo es que al menos hay organización, partidista pero al fin organización, pues en mi país hace falta más cultura organizacional y tal vez no a gran escala pero si organización, yo la verdad nunca me eh interesado en pertenecer a algún partido político y creo que ahí es cuando creo que me hace falta unirme y estar dentro de alguna organización x, con la finalidad de buscar un bien común, pues con esto veo que el dicho que dice “La unión hace la fuerza” es una realidad, de ahí que también comente la Mega Marcha pues es también un ejemplo de una organización.

En fin, el día de hoy quisiera compartir que un sigo vivo, y hoy me di la oportunidad de disfrutar un vino tinto que me supo a lo maximo, así como a una pasta con mariscos la cual lleno en mi el sentimiento de agradecimiento al saborear una comida y un vino pues no sé si el día de mañana lo pueda hacer, lo pueda disfrutar y al final agradecer, hoy tuve una comida llena de agradecimientos por lo que a mi estomago llego y que me supo a gloria

Yo, creo que podre hacerte una pregunta, hace cuanto que disfrutas de una comida que te haga sentir en el paraíso mismo? cada cuando piensas que lo que estás haciendo es el mejor momento de tu vida? Tienes algún momento en agradecer lo que estas recibiendo? Hoy te invito a que cuando tengas un momento especial, sea una comida, una bebida, una pareja, un familiar, un amigo y sientas que eres una persona plena, des gracias pues estas vivo y no importa las mega marchas, el trafico, tus problemas personales o labores, en ese momento solo estas tu y disfrutando lo agradable que es estar vivo y que puedes disfrutar lo que en ese momento estas disfrutando, pues el día de mañana no sabemos si lo podremos disfrutar o peor aún, poderlo agradecer.

Copas de Vino, si, pues hoy alimente mi alma con vino, rico, tinto, y aunque mañana tenga dolor de cabeza, hoy disfrute de ese sabor tan agradable que es para mí una copa de vino.
Dios los Bendiga, Cuide, Proteja y por qué no, los deje disfrutar de algo que los haga sentir únicos, Salud

P.D. No abuses de los placeres de la vida pues corres el riesgo de que se te rompa el pantalón por estar pasado de pozoles…….jejejejeje cuídense señores los excesos si se ven reflejados en uno, cuídense.

Hace mese, hace muchos post que no pongo un chascarrillo, asi que ahí les va uno


-Que le dijo un Tucán a otro Tucán?
-...............................................
-...............................................
-...............................................
-...............................................
- ¡ECHELE PRIMO!

Lectores fuera de México, por favor escuchen o investiguen, “Tucanes de Tijuana” entenderán mi chiste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Disfruto mucho ultimamente, no solo los minutos que estoy con mis pequeños.

Ultimamente he reservado cada sabado de 8 a 2 de la tarde para mi, para la practica de tiro con armas de aire, reunido con algunos buenos amigos de aqui de la laguna.
Lo mas seguro es que hagamos un club formal con registro y todo.

La vida no solo es trabajo, es reservar un pequeño espacio de la vida para las cosas personalisimas esas que hacemos por puro placer.

Un saludo