domingo, 8 de febrero de 2009

Una Caída Más

Que tal amigo cibernauta, aun seguimos en este mundo no? Qué bueno……….sera?

Este blog fue para poner muchas cosas de mi vida pues de manera particular siento y creo que en la vida uno viene a este mundo a hacer algo, aprender algo, a enseñar algo no lo se, en esa búsqueda que un no llega y que me hace sentir que mi vida no tiene sentido hay cosas que pasan cosas que no sé cómo entenderlas y por lo general me remontan al pasado y al sentimiento de pensar que hubiera pasado si no hubiera nacido? no estaría pasando por las cosas que me pasan, pero que tanto es verdad la existencia de Dios? es común que en los problemas uno reniegue o pida ayuda, pero yo pregunto, por qué? Que hice? Que tengo que aprender? En realidad para que estoy aquí? Cuando se va a terminar esto? Y son preguntas de las cuales no tengo respuesta.

Pero mi búsqueda continua y así será hasta que ya no pueda escribir nada aquí, pero no podre poner mis comentarios y ojala pudiera pues al menos alguno podrá entender un poco su vida misma.

Hoy pasan cosas malas en mi vida, cosas que no quiero comentar, tal vez después pero son cosas que llenan mi corazón de ese sentimiento extraño y que se posa en el corazón y no entiendo porque?, pero que tal vez ese sentimiento ah dañado ese órgano pues mi salud no es la ideal, vivo aun si, gracias a Dios pero no como yo quisiera, que tengo que aprender que tengo que hacer aun para mi es una respuesta que no la se, y ojala pueda al menos ayudarlos a que alguien cambien algo por medio de lo que leen.

Se dice que el corazón es un órgano pero no sé si ustedes en algún momento de tristeza sienten que ese órgano como que se exprime y reduce su tamaño como que algo se pierde en ese momento de dolor, extraño que sea un órgano y que en momentos de tristeza se sienta algo extraño es como las lagrimas hay una explicación científica pero en ciertos momentos es cuando aparecen, extraño no?

En fin aun sigo vivo y mientras pueda pondré algo en este blog. Y mi espiritualidad deseo no cambie a pesar de los problemas pues siento que la necesito, así que como es costumbre y de verdad es algo que siento, Dios los cuide y los proteja

No vi partidos de fut espero que haya ganado el cruz azul y que las águilas hallan perdido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo por mucho tiempo senti asi el corazon , era cuando veia a CARMEN y me era ya ajena, era mi diosa y mi vida y yo habia decidido irme .
Ahora soy feliz, la vida asi es, unas veces estamos en la cumbre y otras en el suelo.

Saludos