miércoles, 11 de febrero de 2009

El Motivo de mi Blog

Hola que tal, espero estés bien amigo cybernauta

Ayer estaba charlando con algunos amigos y suspendí mi blog para la lectura pues sentí que algunos comentarios no fueron del todo agradable para mi, pero pensando, concluyo que axial es como también es la vida, estamos expuestos a las criticas y muchas de ellas las que no estamos acostumbrados son la de las personas cercanas a uno y cuesta trabajo asimilarlas

El motivo del blog como lo pongo es un lugar donde pondré mis pensamientos y parte de esos pensamientos es lo que en mi vida acontece, así que como veas mi blog, aburrido, triste, sin importancia, quejumbroso, alegre, no lo se pues hay pocos comentarios y serán tomados como eso comentarios, pues al final lo que estoy tratando de hacer en este blog es publicar lo que pienso y si eso te ayuda en algo ya tendrá algún beneficio, si hay criticas, si hay burlas, si hay empatia, pues también esta teniendo algún fin, pues al menos estas leyendo y ya tiene una finalidad.

Espero que pueda poner mas entradas, espero poner entradas de forma constante pues la vida es ah diario y espero también que tu puedas leer este blog pues cuando ya no lo podamos hacer pues platicaremos en algún otro lado y que tal vez no podamos escribir ni leer este blog

Me despido con un comentario que tal vez a mucho no les caiga del todo bien pero que es muy claro.

Si te caigo bien.............que padre
si no..........chinga tu madre


Se ve muy crudo pero en realidad a mi me causa risa

Cuídense señores y que podamos compartir mas días de estos, ya saben lo que se les desea :-)

2 comentarios:

Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...

Buena frase Rulo, me hiciste recordar un amigo de la prepa que asi mismo decía cuando exponía su opinión: pues eso pienso y si no te gusta pues chinga tu madre! pero lo decia tan chistos que no te podias enojar.

Y por lo demás no te saques de onda, a eso nos exponemos al escribir en un blog pero hay mas satisfacciones, échele ganas y ten en cuenta que mucha gente solo lee y no se atreve a comentar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

En Veracruz se mienta uno la madre hasta como saludo, jajaja.
Recuerdo a un compañero de la universidad que para felicitar a su amigo del alma el dia de su cumpleaños le dijo lo siguiente(dandole un abrazo) "Desde lo mas profundo de mi corazon CHINGA TU MADRE" es la felicitacion mas original que he escuchado.

Viva la vida, solo es una.

Saludos