viernes, 29 de mayo de 2009

Por Poco y No Se Los Cuento

Hola que tal amigo lector Cibernauta

Hoy quiero compartir una experiencia que pudo haber terminado en una tragedia

Hace días mi salud no ah esta muy bien que digamos y con esto eh estado pensando si hay avisos, si hay alguna forma de saber cuando uno dejara este mundo y la verdad no se que hacer, definitivamente uno va a dejar este mundo cuando?, no lo sabemos, hay que estar preparados? No lo se, uno puede intuir cuando va a pasar? Tampoco lo se, lo que si se es que llega en el momento menos esperado, hoy también quiero comentarles algo que me paso cuando murió mi padre.

Ese dia comenzó como un dial cualquiera, mi padre a pesar de su edad y de la mia, me dio de desayunar me despido para ir al trabajo y asi fue como cualquier otro, y nunca de los nuncas me imagine que el se fuera a ir y al recibir la llamada experimente un frio en todo mi cuerpo y hasta ahora hay imágenes que no puedo borrar de mi mente.

La muerte esta siempre a la vuelta de la esquina, la vida como siempre eh dicho es difícil de entender, pero mientras estemos aquí creo, tenemos que intentar buscar la felicidad pero es muy difícil, hay días en que le pregunto a Dios que si en algún tiempo fue una mala persona pues por momentos siento que me pasan cosas que me afectan mucho, pero la verdad, me gusta mucho la vida y honestamente tengo miedo ahora de dejar este mundo, aunque por momentos quisiera encontrar esa salida.

Todo esto es por que hace días regresando de un trabajo tuvimos un accidente que no permitió que sufriéramos algo mas fuerte pero que no logre asimilar hasta después de unos días y hasta ahora por que cuando paso yo sentí que me mantuve muy tranquilo pero con los días pasaron, sentí que pudo haber sido peor y que afortunadamente para mi, Dios nos acompaño en ese momento por que por donde íbamos había barrancos, había muchas curvas y afortunadamente no nos paso nada y la verdad aun siento que no eh agradecido lo suficiente por estar aun vivo.

Tal vez ustedes con mis platicas sentirán y si no es así les comento, tengo muchas preguntas sobre la vida y sobre el por que de las cosas, no se si ustedes tengan algún tipo de pensamiento parecido al mio, pues por momentos quisiera entender el por que de las cosas, quisiera darles una respuesta lógica a lo que me pasa y a lo que eh llegado a ver

Creo que mi duda eterna es el intentar saber a que eh venido a este mundo que tengo que hacer para lograr quitar de mi las sensaciones que en mi vida me llega a molestar por no lograr entenderlas

Hay momentos en que siento que la gente abusa de mi, hay momentos en que siento que abuso de la gente, y cuando en mi mente llegan tantos pensamientos de por que, por que, por que y por que, lo que termino diciendo es: Ya pinché loco no mames ya deja de pensar tanta pendejada, pero como verán es algo relativamente constante, y que también al final siempre me digo, Pues mi chavo algún dia lo vas a saber.

Señores , los que aun estén aquí, primer punto, siempre de los siempres, chequen los carros no importa a donde vallan y si salen a carretera chequen los carros aun mas, no dejen de intentar buscar que están haciendo mal, muchas veces culpamos al mundo por que no es como nosotros, si son diferentes no esperen a que el mundo cambie, traten, siempre traten de ser felices con lo que tienen aunque en esa búsqueda tengamos que mentar madres a propios y extraños y recuerden, algún dia nos volveremos a ver a nosotros y a nuestros seres queridos y por ultimo , en lo que crean no dejen de creer pues creo que la persona que no tiene fe es por que no ah encontrado su alma.

Señores, después de analizar la caja negra del Ford Focus Champagne en donde viajamos les voy a poner la transcripción de la caja negra:

8:43 p.m. (audio ambiental) El Chelis esta dando indicaciones (partido semifinal de ida Puebla-Pumas)

8:45 pm. Rulo: pinché Puebla si se anda chingando al Pumas no mi chavo

8:45 pm. Alex: no creo mi chavo

8:45 pm. Piter (audio ambiental) Pendejos!!!!!! El America es su Padre!!!!

8:47 p.m. (audio ambiental) El arbitro esta a punto de indicar la mitad del partido

8:57 p.m. (audio ambiental) Mamaaaa el mechón……..Préndeme el mechón……………prende el mechón………..mama el mechón…………

8:59 p.m. (audio ambiental) si quieres ir a lazar a la mulas de moreno, si no quieres ir a pie, ensilla la guajolota, que te parece, fine…..fine…..fine.....very good.....very good.....very good.....very.....very.....very......goooooood

8:59 pm. Piter: Órale con la turbulencia de este

9:00 pm. Rechinido de llantas…………(audio ambiental) Yo tengo mi carabina, cargada de chicharrones por que le tiro a los patos, corazón por que estas triste………….. fine…..fine…..fine.....very good.....very good.....very good.....very.....very.....very......goooooood

9:00 pm. Piter, que hacemos Rulo………….

9:00 pm. Rulo: déjamelo……..déjamelo……..

9:00 pm. Alex…….ya nos cargo el payaso

9:00 pm. Alex, piter, Rulo: Diosito!!!!!………(rechinido de llantas)……….(sonido de que algo se rompió)

9:01 pm…………….(audio ambiental)……….. fine…..fine…..fine.....very good.....very good.....very good.....very.....very.....very......goooooood

Señores aun estamos aquí, disfruten la vida aun cuando se la pasen pisando cagada, pero recuerden ustedes pisan la cagada y no la cagada los pisa a ustedes.

Saludos a todos, Dios los bendiga, cuide y proteja, espero leerlos y que pronto me puedan leer

3 comentarios:

Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...

Que buena e ingeniosa reseña del accidente Rulo. Hay que ponerle buena cara a la adversidad y reirnos de nuestras desgracias, aunque como bien dices pudo ser mucho peor y hay que agradecer que sólo quedó en un susto y en cosas materiales como lo del carro y la grua.

Saludos y no hay que temerle a la muerte, hay que vivir para estar listo ante ella.

Anónimo dijo...

Rulo la vida es cruel, dura , engañosa muchas veces pero para salir bien librado no nos queda mas que agarrarnos a dos manos de nuestra fe y de una gran y profunda conviccion de que despues de una gran tormenta brillara el sol y sera tan incesante ese esplendor que ya por siempre nos acompañara, bendiciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Que bueno que no le paso nada Sr. Cuidese mas.

Houston!!!
Houston!!!
Nos esta cargando el payaseichon!!!

Jesus V.