sábado, 13 de junio de 2009

UN NUEVO FIN DE SEMANA

Hola amigo lector cibernauta espero estés bien

Esta entrada tal vez sea un poca mas que a fuerzas que ganas de poner algo, pero bueno aquí vamos.

En esta semana relativamente paso de manera “normal” casi no hubo cosas interesantes que comentar con respecto al trabajo y el panorama se esta volviendo un poco desesperado pues la economía aun no se reactiva y creo que así va a estar por mucho tiempo lamentablemente.

Que ah pasado con respecto a otras cosas mas personales, los cachorros van creciendo cada dia mas y claro aumenta el desmadre que hacen los perritos, se ven tiernos y chistosos, pero estar limpiando caquitas y miados de 8 perros ya no es tan tierno pero en general están curiosos

Hace días en mis pensamientos continúan ciertas cosas que no me dejan sentirme bien pensamientos que me hacen sentirme de diferentes formas y esos pensamientos me hacían pensar en buscar tal vez un cambio en mi forma de ser, hay cosas que creo no deberían de afectarme pues creo que el único culpable de pensar y sentir cosas que no me hacen sentirme bien soy yo, pues les doy una gran importancia siendo que tal vez no las tienen. Pero esto que siento y que pienso también creo que es lo que tengo que aprender pues la vida es un constante aprendizaje.

Hay momentos en que quisiera saber las respuestas o que alguien me de la receta de cómo vivir la vida sin estar en una constante de pensamientos sin aparente respuesta, lo que sentía hace días es intentar dejar mi insistencia de querer las cosas en el momento que yo las quiero por que siento que no dejo el tiempo para que las cosas cambien, pues creo que parte de mi personalidad es el querer tener las cosas en el momento que yo quiero, cuando quiero algo y no lo tengo en el momento que yo quiero me pone de malas, me enojo y con el paso del tiempo ese enojo se ah vuelto cada dia mas agresivo, pues no me deja pensar de una manera correcta destruyo cosas por sentir la necesidad de sacar esta molestia y después vienen los sentimientos de arrepentimiento que siempre son malos pues me deprimen y me hacen sentir una mala persona

Hoy amigo lector quiero proponerte que busquemos una manera de vivir de forma relajada, intentando buscar los tiempo correctos, no acelerar o retrasar los resultados, será difícil, bueno para mi pues ahora creo que es lo que tengo que aprender, pero sin dejar de buscar el camino correcto. Cada uno de nosotros tenemos un camino, deseo que todos ustedes encuentren al camino correcto y cuando ese camino cambie motivados en creer que es el rumbo correcto, el destino o Dios nos regrese al camino correcto y lo que tengamos que aprender sea valorado, que sepamos desprendernos de lo que nos duele y lo que nos deja avanzar pues el tiempo corre y lo que hagamos y lo que no logremos hacer en el tiempo correcto, jamás lo podremos repetir

Por mi parte seguiré en mi búsqueda de los diferentes misterios de la vida y sus respuestas, intentare encontrar en mi camino lo que ira armando mi alma, pues creo que hay en mi vacíos que me hacen sentir una alma incompleta y mi teoría es llenar esos vacíos para que cuando estén completos pueda sentir esa sensación de saciedad de que no me hace falta nada mas por buscar

Señores, mientras tengamos vida aprenderemos muchas cosas, buenas y malas, continuemos buscando mientras estemos aquí. Cuídense Mucho, Dios los Bendiga y Proteja.

No dejen de comentar, pues sus comentarios me alientan a continuar expresándome

P.D. No eh escuchado algun chiste bueno de comentar, se me ocurre hacer un post de puros chistes
P.D.1 Me gustaria tener a las chicas de HitM3 de amigas con privilegios jeje

2 comentarios:

Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...

Me suenas muy melancólico Rulo, ahora que participé tu blog con los compas de la oficina. Pero bueno, todos pasamos por momentos así y lo mejor es reflexionar sobre ello. Un abrazo y ya sabes que cuentas conmigo y pues ya relax con unas chelas.

Anónimo dijo...

De alguna forma su post me recordo una teoria que manejaba Giovanni Pico della Mirandola.
Mencionaba que las seres humanos somos seres incompletos , pero con nuestras acciones podemos subir hasta lo alto ó descender hasta lo mas bajo; al nivel de las bestias. En conclusion NOSOTROS SOMOS LOS CONTRUCTORES DE LO QUE PODEMOS SER. Jesus V.

"Cuando Dios ha completado la creación del mundo, empieza a considerar la posibilidad de la creación del hombre, cuya función será meditar, admirar y amar la grandeza de la creación de Dios. Pero Dios no encontraba un modelo para hacer al hombre. Por lo tanto se dirige al prospecto de criatura, y le dice: "No te he dado una forma, ni una función especifica, a ti, Adán. Por tal motivo, tú tendrás la forma y función que desees. La naturaleza de las demás criaturas, la he dado de acuerdo a mi deseo. Pero tú no tendrás límites. Tú definirás tus propias limitantes de acuerdo a tu libre albedrío. Te colocaré en el centro del universo, de manera que te sea más fácil dominar tus alrededores. No te he hecho ni mortal, ni inmortal. Ni de la tierra, ni del cielo. De tal manera, que tú podrás transformarte a ti mismo en lo que desees. Podrás descender a la forma más baja de existencia como si fueras una bestia o podrás, en cambio, renacer más allá del juicio de tu propia alma, entre los más altos espíritus, aquellos que son divinos."