domingo, 9 de octubre de 2011

Buscando Nada

Que tal amigo cibernauta, espero que estés bien, ya tenia mucho tiempo sin escribir pues no eh tenido ganas y no eh encontrado nada que compartir pero aquí estoy con una entrada mas.


Hace tiempo que en mi mente ah estado un nuevo sueño de querer enamorarme de manera sentimental, si me han leído, saben que el amor para mi no es solo el sentimental, de pareja, saben que el amor es para mi una búsqueda en muchos aspectos de la vida y una de las formas de amor es, claro, el sentimental.


Pero para mi, el amor de pareja es algo que siento se aleja cada vez mas, pues para mi de manera honesta, no han sido buenas experiencias y no me ah ido muy bien que digamos, me da gusto conocer gente que tiene buenas relaciones sentimentales, que sus historias de amor, de pareja son de éxito, con bajas y altas pero estables, en mi caso, siento que nunca han sido así, el por que, aun no lo logro descifrar, pero no me han resultado bien y eso es real.


El sentir que esa parte se niega es difícil, pues uno tiene la ilusión, pero en mis pensamientos esta muy fuerte el sentir que el amor de pareja no es parte de mi vida y saben que puede ser algo triste……. Que ya no quiero buscarlo, por que el sentimiento de derrota que se siente en el corazón, como si te lo patearan y pisaran es muy feo y la parte de la depresión no es algo que valla con mi forma de ser, pues me gusta la vida, estar deprimido sin ganas de salir, de bañarte, de comer, de sonreír, es una sensación muy fea, mejor hago aun lado la parte del enamoramiento, total, el amor lo puedo encontrar en otro lado, en muchas partes. Pero como sacar del todo la parte sentimental, tal vez nunca lo voy a saber.


Amigo, si tienes un amor, sentimental, dile cuento lo amas, no le digas que sin ese amor no podrás vivir, pues corres el riesgo de que se lo crea, amalo y respétalo, pues no sabrás si mañana no lo podrás tener, pues perder un amor sin poderte despedir es algo muy doloroso.


“Sin pensar llegaste a mi mente y yo tontamente pensé que me mirabas, Pensé en ti MRVV”


“Pienso en ti LMAZ y pienso en tu sonrisa y tus ojos, pues mirarme en ti, seria pensar que puedo intentar amarte”


No hay chiste, no hay comentario chusco solo reflexión, ya habrá días mejores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ondas mi chavo. De repente como que se pasma. Ahora que ande por alla le dare unos consejos acerca de viejas.

No les crea lo que le dicen, en realidad ellas son un pinche monstruo, es mas ni de este planeta son. Segun la ciencia en caso de bomba atomica solo sobreviven ellas y las cucarachas.

Y como recomendacion nunca les suelte la chequera o la tarjeta de credito, yo sigo sin cobrar mis prestamos. SALUDOS DESDE POLVORREON