viernes, 10 de junio de 2011

Cuando se me baja el animo

Que tal amigo cibernético jeje se escucho como nombre de luchador, en esta ocasión le venimos ofreciendo ….. este…. Ahora me escuche como vendedor del metro, bueno ya hablando en serio.


Hoy quería comentarles que hay cosas que me deprimen y eso es extraño pues si en algo me han analizado soy una persona que en general esta con buen optimismo aunque no este siempre de buen humor eso lo reconozco soy medio enojetas y amargetas pero tengo buen optimismo y me gusta ver la vida siempre de forma alegre, por que la vida es muy muy corta y es feo estar siempre amargado o peor aun amargándole la vida a las personas.


La entrada de hoy tiene mucho que ver con lo que me pasa y que deseo compartirles, saben hay momentos en que físicamente no me siento muy bien y aquí entre nos pienso que son avisos de que tarde o temprano algún día voy a dejar de existir y saben algo, ahora creo que no le tengo miedo a la muerte lo que tengo miedo es que voy a dejar de hacer muchas cosas que me gustan hacer y que puedo hacer por que tengo vida, por ejemplo ahora que estoy con un cliente que tiene en su menú una sopa que me encanta y que estoy a punto de disfrutar, pensar que no se que hay después de esta vida o mejor dicho pensar que tal vez en otro lado no podre disfrutar lo que disfruto teniendo vida me llega a deprimir un tanto, aunque esta la parte espiritual que me dice que estaré mejor.


Señores esta entrada es corta pero es mas que nada recordatoria, disfrutemos la vida mientras la tengamos, mañana tal vez no lo podamos hacer y esto lo hemos escuchado mucho y de diferentes personas, lo malo es que no hacemos nada por cambiarlo.


Cuídense señores, espero verlos por mucho tiempo, Dios los bendiga, proteja y los ilumine.










P.D. Esta lo escribi el 5 de Mayo de este año pero se me olvido subirlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Echele ganas señor, no se ande pasmando. Para eso dias que se sienta mal o no pueda dormir, aplique lo que decia don Marco Est,,,anez
"No hay insomnio que aguante tres chaquetas seguidas" jajajajajaja

Saludos desde Polvorreon