miércoles, 13 de abril de 2011

Gracias a Dios, 34 años

Apunten estos datos que son historicos: 13 de abril de 1977, lugar de nacimiento, Chignahuapan, Puebla. México La hora no la pregunten no sean pasados de veras y la fecha la se por que así viene en mi acta de nacimiento, aunque la verdad me hubiera gustado tener mas conciencia del tiempo en ese instante en que se me dio la oportunidad de nacer pues mi creencia es que hay un ser superior y divino el cual nos da la oportunidad de vivir día a día y que tenemos un destino único eh irrepetible, habrá otras gentes que piensen lo contrario pero así me siento muy bien.


Esto que ustedes me hacen favor de leer y que me complace saber que lo leen aunque no pongan comentarios, lo comienzo a unas horas de que se cumpla un año mas de mi vida en este mundo son las 11:30 p.m. del 12 de abril en una horas mas tendré 34 años de vida y tengo que agradecerlos.


“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda” Esta cita no recuerdo en donde la vi, Facebook, twitter y después de buscarla, recordé, fue en un espacial de noticieros televisa y se me quedo en la mente, ahora se que es de Gabriel García Márquez. Que es lo que recuerdo de mi vida, me pregunte hace unos minutos y son muchas cosas, muchas no las recuerdo, hay platicas con mi Hermano Francisco y con mi Amigo David y hay muchas cosas que no recuerdo y ellos si y me eh llegado a preocupar por que ellos tienen detalles de cosas que yo no recuerdo pero la cita me hizo pensar que en realidad lo que yo recuerde es lo que tiene que ver con mi vida y posiblemente esos momentos de los recuerdos de ellos son parte de su vida, tal vez para mi no fueron muy importantes, pero lo que les quiero comentar es que la cita me confirmo que si tengo recuerdos de toda mi vida.


34 años, pero con mis recuerdos puedo irme a cualquier época, desde el kínder los instantes en que me preparaban para ir a la escuela, recuerdo que casi nunca ponía atención a las clases y me la pasaba platicando con otros niños, recuerdo la primaria y los amigos que fueron conmigo en el kínder y que los volví a ver en la primaria, recuerdo cuando destapaba las grabadoras y las teles y mágicamente dejaban de funcionar y en mi mente hay recuerdos de todo tipo buenos y malos todos son parte de mi vida y son muchos, me llevaría bastante comentarlos.


Que es lo que mas recuerdo?…….. Muchas cosas, todas sin equivocarme me han hecho la persona que soy y muchas cosas de lo que soy son decisiones mías, algunas las quisiera haber tomado de otra forma pues si hay cosas de mis recuerdos que me duelen mucho consiente de lo que podría tener como resultado, pues algo que nos decía mi padre tus decisiones serán tus consecuencias, nada mas no afectes a los que no están de acuerdo con lo que decidas, no exactamente así, para mi tenían ese significado.


La cita me ah hecho recordar gran parte de mi vida si no que toda, cual es el balance que le puedo dar, solo uno, es el que tengo en mente y en realidad no es un balance es en realidad un agradecimiento y una petición:


Gracias Dios Mío, por que en estos 34 años con todo lo que has puesto en mi camino, ahora se que es una bendición vivir la vida y deseo que me des oportunidad de vivir el tiempo que tengas destinado para mi, disfrutando cada instante para reafirmar lo bueno que es estar vivo.


La vida esta llena de instantes buenos y malos, cada día hay luz y obscuridad, ah cada instante podemos sonreír o podemos llorar y cada quien decide que hacer con su vida y recuerden algo importante, también lo decía mi padre: No estoy solo, Tengo a Dios.


Espero verlos muy pronto aquí por su puesto en otro plano algún día los voy a ver a todos


Termino estas palabras el dia Miercoles 13 de Abril del 2011 12:02 a.m.

2 comentarios:

Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...

Los primeros 34! Echale ganas Rulo que hay que llevar bien los años que vienen. Un abrazote

Anónimo dijo...

UTA MADRE. Y NO APAREZCO EN SUS MEMORIAS?. SEGUN YO MIS PLATICAS SON DE RECORDARSE.

SALUDOS DESDE POLVORREON