viernes, 1 de abril de 2011

Sigo sin entender la vida

Que tal amigo cibernauta, espero que estés bien.


Hace mucho que no ponía una nueva entrada a este blog y saben la realidad es que no encontraba nada que mi inspirara a escribir pero afortunadamente para ustedes ahora están presentes las ganas de escribir y compartir las ideas que navegan en mi mente.


Quiero comenzar con el comentario de los desastres naturales, en semanas pasadas nos toco vivir un momento muy difícil para el pueblo Japonés, es impresionante las imágenes y yo de manera personal son cosas que no me puedo imaginar aun viéndolas, como es que la vida te puede cambiar en un instante y como es que seguimos cometiendo los mismos errores a pesar de saber que haces mal continuamos en un camino erróneo y es que creo que es difícil caminar por el camino del bien, creo que lo puedo comparar con el buen habito de hacer ejercicio, siempre al principio es muy difícil tener una rutina y cuando estas en forma es muy fácil caer con los “placeres” culposos y la flojera pero creo también que es una condición del ser humano y no tengo que ir muy lejos, yo reconozco que no soy una persona que pueda señalar los errores de la gente, pues cometo mas errores que aciertos


Saben cuando uno tiene un mínimo de conciencia es difícil saber que estas cometiendo un error quieres cambiar muchas cosas pero no encuentras la manera de hacerlo, yo creo ser una persona la cual no vive en el pasado y hace tiempo hacia un ejercicio de pensar las cosas de las que pudiera estar arrepentido y rápidamente pensé en la época en que fumaba, pues el cigarro fue un gran error en mi vida y pensando que fue un doble error pues siempre me ah molestado de sobremanera el humo del cigarro y aun así fui un fumador …..que pendejo. Así que ahora que pienso mas a detalle creo que son mas cosas de las que me puedo arrepentir pero siempre esta la otra parte de mi que me dice que no fueron tan malas las cosas entonces siempre quedo igual sin una decisión concreta. Y mi vida continua pero intento no vivir en ese pasado que insistiendo me puede afectar pero que no puedo resolver pues ya es pasado y en teoría tendría que aprender de ese pasado para no cometer los mismos errores en el futuro aunque dicen que lo único palpable es el presente y como verán es un circulo del cual no logro comprender muchas cosas por eso el titulo de mi post sigo sin entender la vida, pero eso si me gusta mucho vivirla y trato siempre de disfrutarla.


Lo que si tengo presente son los momentos en que me siento que estoy teniendo una experiencia agradable y como en otra entrada al blog les decía, el amor no esta solo en la relación sentimental, aunque la extraño, pero para mi el amor esta en muchas otras cosas y lo puedo resumir en una sola palabra “Vida” y lo que esto significa, son muchas cosas que la vida nos da y en todas ellas creo, podemos encontrar amor.


La vida como siempre lo eh dicho es muy difícil de entender y cambia en un instante y es feo dejar de vivir sabiendo que no disfrutaste la vida por eso amigo lector es que siempre los incito a que disfruten de la vida, den gracias a lo que ustedes crean que se merece saberse agradecido por que no sabemos si mañana vamos a estar para poder agradecer pero lo mas importante mañana no sabremos si vamos a tener vida.


Hace unos días me entere de que un conocido había dejado de existir físicamente y fue una noticia que me puso a pensar en todo esto que les escribo pues era una persona joven y siempre las perdidas de gente joven no las entiende uno muy bien, en general uno no entiende las perdidas, yo no las entiendo pero se entienden un poco cuando sabes que hay una ley natural y se puede llegar a comprender el final de una vida, pero cuando es una persona joven no la entiendes del todo.


Señores si aun tenemos vida traten de vivirla de la mejor manera posible, busquen las cosas que los hacen feliz sin que molesten a otras personas y si pueden hacer feliz a alguien mas creo que se sentirán el doble de felicidad y recuerden no es cuestión de amor de pareja pero si la tienen denle el doble de felicidad jajajaja eso ya fue con doble sentido, ya en serio intenten vivir la vida de la mejor manera posible por que tal vez nos volvamos a encontrar en otro lado.


Por el lado ecologista de este blog no impriman esto pues se gastan hojas y hay que salvar arboles pero lo pueden enviar vía correo electrónico y los que son amantes de la tecnología pueden guardar este blog en sus direcciones de favoritos de sus dispositivos electrónicos y si así me lo piden hare una versión electrónica para el iPad pero solo hasta que tenga la mía.


Bueno si terminaron de leer todo esto pásenle a poner sus comentarios si ya leyeron todo unos minutos mas en poner un comentario no va a cambiar en nada y yo aplico la máxima que dice “Si te gusto, que padre. Si no te gusto pues búscale la rima” jajajaja es que si esta grosera.


Señores saben que así me despido y que como dice brozo ya se chingaron. Que Dios los ilumine, los cuide y proteja y espero que pronto pueda saber de ustedes y que ustedes puedan saber de mi.


Ahora viene la diversión con unos chascarrillos:


Mamá, mamá... por que papá esta tan pálido?
- Cállate y sigue cavando.


Mamá ,mamá... en la escuela me dicen mentiroso.
- Cállate, que tu ni vas a la escuela.


Mamá, mamá... el inodoro da vueltas?
- No, hijito...
Entonces . . .me cague en la lavadora


Mamá , Mamá , me pico una víbora.
- ¿Cobra?...
- No, mamá .... gratis.


Mamá, Mamá, en la escuela me dicen cabron.
- Y a mi que?
- ¿ A ti?. . . pss te dicen Puta.

2 comentarios:

Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...

Nomás pasando a dejar mis saludos pues ayer ya no pude leerlo en la BlackBerry como te dije y me dio flojera prender la Mac.

Un abrazo y ya no dejes tanto tiempo sin bloggear.